Publi post

04 noviembre, 2006

De vuelta al cole

Hace ya una semana que regresamos a Sydney y que Juanje volvió a España, y me parece que va siendo hora de dar señales de vida. Más que nada para enseñar algunas fotos (que es lo que supongo que algunos esperáis) y decir que todo fue bien. Bueno, más o menos bien.

Como sé que si me pongo a contar cosas me voy a enrollar, e imagino que el tiempo de muchos de vosotros así como el mío propio es oro (el mío ahora más que nunca, ya que sólo me queda un mes de trabajo aquí) simplemente os paso el enlace de una galería con algunas fotos que he estado subiendo. Tengo muchas más, claro, pero esas ya las veréis algunos :). Aquí está la galería. Las fotos están comentadas, de manera que os podeís hacer una idea de en qué ha consistido el viaje.

Ahora tengo trabajo para aburrir. Teniendo en cuenta que empiezo a estar un poco tristón aquí y con muchas ganas de volver, y que mi trabajo cada vez parece complicarse más... pues no tengo muchas ganas de currar. Pero no me queda más remedio. Afortunadamente el tiempo ha vuelto a empeorar, de manera que no me ha importado tanto venir hoy sábado a la UTS.

Cuídense

No hay comentarios: