Publi post

28 julio, 2006

Calentando motores

Bueno, ya estoy en capilla, como quien dice.

Hoy mismo he reservado habitación en un hotel de Sydney, donde pasaré los primeros días mientras busco alojamiento para los cuatro próximos meses. Se trata del hotel Vulcan, que está muy próximo a la UTS, y me ha parecido que no tiene mala pinta y es relativamente económico. Una vez allí, empezaré la búsqueda de piso para compartir. Para ello he estado hojeando domain.com.au y me he creado un perfil en EasyRoommate. Estoy buscando en los barrios más próximos a la universidad, o cercanos al mar: Ultimo, Chippendale, Broadway, Haymarket, Glebe o Darling Harbour. Este es el mapa de la zona. La universidad se encuentra en Boradway, al este de la aestación de ferrocarril, no demasiado lejos del centro de la ciudad. Anuncios de pisos compartidos no faltaN, y en general parece que vivir allí no es demasiado caro. Espero atinar con unos compañeros de piso decentes...

El avión sale el próximo domingo a las 18:30 (en principio) de la terminal 4 de Barajas (llegar allí ya será un logro), y llega a las 19:50 a la terminal 1 del aeropuerto de Heathrow en Londres. A ver si se me da bien moverme por dentro de ese aeropuerto y hacer el cambio, porque a las 22:00 sale el avión que, si todo va bien, y previa paradita en Singapur para echar combustible en la estación de servicio que mejor pille y echar un pis, me dejará sano y salvo en Sydney a eso de las 06:05 del martes 1 de agosto de 2006. Ya, lo sé, un palizón. ¡Que alguien me despierte al llegar!

Hoy no he tenido ocasión de despedirme de mi tutor, Fernando Matía, que hoy ha comenzado sus bien merecidas vacaciones de verano (Fernando, te llamo desde Sydney que no veas lo que mola el Skype). En cuanto publique esta entrada, voy a despedirme de la gente, que sé que se van a quedar muy tristes sin verme tanto tiempo. La próxima vez que escriba, espero, estaré con pies sobre tierra australiana, en algún lugar al otro lado del mundo. Y si estoy escribiendo en el blog, querrá decir que al menos estoy delante de un computador, y por tanto en algún sitio civilizado, y no perdido en medio de la nada, y que al menos podré pedir ayuda. Y, sobre todo, que no me habrá pasado como al señor de la foto...


¡ HASTA PRONTO A TODOS !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, Luis. Poco más que añadir, que todo vaya muy bien en ese pedazo de viaje/aventura que te vas a pegar. Desde el laboratorio seguiremos tus andanzas australianas y tus clases de surf (de las que queremos reportaje fotográfico, claro ;-)

En fin, mándale una postal a Urbano, que el pobre va a estar muy solo este verano (como los otros pringaos que vamos estar con él)

Estaremos en contacto.

Anónimo dijo...

¡¡¡Ánimooooo !!! Todo va a ir fenomenal.