Publi post

29 junio, 2006

¡ Bienvenidos a mi primer Blog !

¡Hola! ¿Qué tal? Veo que has llegado sano y salvo a mi primer blog personal. Aquí pretendo contarte mis experiencias, impresiones y, en general, cómo transcurre mi vida en Sydney.

Es que...¿sabes qué? El 30 de julio tomaré un avión que me llevará derechito (bueno, más o menos derechito) a Sydney. Allí pasaré cuatro meses de arduo trabajo y sacrificada investigación. Bueno, al menos la mayoría del tiempo será así... ;)

Lo primero que tengo que decir es que soy un novato en esto de los blogs. Eso unido al hecho de que tampoco me apasiona escribir emilios y, en general, la comunicación por internet, puede hacer que algunos de mis mensajes en este post sean auténticas chorradas, estupideces o, sencillamente aburridos. O simplemente que dentro de algún tiempo me canse del blog o incluso olvide que lo tengo. Es tu decisión leerlo o no. Pero si quieres animarme...¡escríbeme tú también algo de vez en cuando!

Ahora os contaré algo interesante. Hoy el 29 de junio. Acabo de regresar de la embajada Australiana, donde he dejado toda la documentación necesaria para obtener mi visado (y de paso les he dejado 120€, que es lo que cuesta el dichoso documento). A pesar de que me habían dicho que obtenerlo era cuestión de minutos, hoy me han dicho que hasta dentro de dos días no lo tendré. Esperaremos...

El billete lo tengo comprado. Y al llegar al despacho he hablado con la Comunidad de Madrid y me han dicho que la ayuda que pedí para realizar el viaje está concedida, y que junto con la próxima nómina recibiré el dinero... ¡bien! También tengo muchas ganas y mucha ilusión por realizar allí un buen trabajo y conocer todo aquello.

Así que... ¡ya os iré contando!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, espero que nos cuentes todo lo que te pase por allí.

No son lo mismo unas vacaciones que una estancia larga como vas a hacer tú. Al ser un periodo largo, seguro que te encuentras muchas cosillas curiosas que merezcan la pena contar.

Y aprovecha para enseñarnos fotos e incluso vídeos.

Miguel A. Campo dijo...

Muy buenos días o tardes Luís.

He encontrado por casualidad tu blog, tras ver el video de "Becarios Precarios" del Escarabajo Verde en internet.

Sólo quería trasmitirte un poco de ánimo en este panorama que tenemos en España para poder desarrollar nuestra apasionante labor de investigación. Desde gente que se encuentra investigando cómo está cambiando las frucuencias de lluvias hasta la gente que se apasiona con las entrañas de la materia.

Al igual que tu, me encuentro en el estranjero, en USA, en una estancia de investigación y la verdad es que te abren los ojos de tal forma que hasta te planteas vivir en un país tan peculiar como este.

Mucho ánimo y disfruta de tu estancia.

Miguel Ángel, ahora en el MIT