Publi post

17 septiembre, 2006

Te comento...

Sí, te comento que vuelvo a actualizar el blog. ¿Que dónde he estado? Si eres una de las escasas personas que se han preocupado estos días por preguntar por qué no actualizaba el blog... seguramente ya lo sabrás. Si no lo eres, es que no te importa mucho... pero te lo voy a contar porque para eso está el blog (y de paso te meto en la lista gris).

Se me rompieron las gafas, se me rompió el portátil, y he estado trabajando mucho.

¿Que cómo estoy? Ahora muy bien. Mis tutores aquí en CAS se preocupan mucho por mi trabajo, se muestran muy interesados y participativos, y están siendo una gran ayuda. Sobre todo moral, porque noto que el trabajo que hago realmente le interesa a alguien. Eso es MUY IMPORTANTE. De hecho, estoy viniendo a trabajar incluso sábados y domingos. No sólo porque me siento estimulado, y veo que las cosas pueden llegar a salir bien, sino porque ya tendré tiempo para relajarme y viajar en octubre (espero que Juanje se pase por aquí detro de un mes, y nos lo vamos a pasar pipa conociendo Australia).

He subido algunas fotucas de Glebe Point Road y de CAS (que es donde trabajo en Sydney). Espero que las veáis, y os gusten.

Por cierto, que durante uno de mis rutinarios repasos a la actualidad socio-político-cultural española me he encontrado con esto:



¿Alguien podría confirmarme si este documento es real?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Luis!

Que sepas que yo si que sigo tus aventuras, y ya estaba preocupado con que con escribieses.. Con lo constante que eres tú ;) Espero que avances de guay con la tesis. Disfruta por ahí!

Por cierto, me quedan ya apenas 10 dias en Madrid, ayyy!! Qué miedo! Y aún sin blog.

Abrazo!
Iñaki

Anónimo dijo...

Hola Luis!

Te cuento...

Han venido mis padres de CR y hemos estado en Praga, Viena, Budapest y Granada! y nos lo hemos pasado pipa!

Hoy ya he vuelto al IAI... te imaginarás como estoy... sin comentarios!

Abrazos!

Adriana.

P.S. Yo tb sigo tus hazañas...

Luis dijo...

Muy bien, Iñaki y Adriana... así me gusta. Habéis salido de la lista gris para volver a la que os corresponde, la (...)
Y tú Adriana, ya te vale... ya se ha enterado medio mundo (que es la gente que visita mi blog) de que eres muy cosmopolita y aventurera... un poco más y os podíais haber pasado por Sydney a verme, no es por nada.
Ah, y sí, me puedo imaginar cómo estás..."negra". ¿Me equivoco? :D