Publi post

25 septiembre, 2006

¿Qué más me puede pasar? (y más cosas buenas)

"¡Ay mísero de mí! ¡Ay infelice!
Apurar, cielos, pretendo,
ya que me tratáis así,
qué delito cometí
contra vosotros naciendo [...]"

No quiero ponerme trájico (ya sabéis que lo odio, odio ponerme trájico, y no soy nada operístico) pero... mis desdichas se sucenden. Ayer, Minco, el gato trípode, destrozó mis auriculares. Casi se los come. Que le gusta a un gato un cable... No contento con eso, decoró el edredón de mi cama con cenicas tras haber pasado el día, según todo parece indicar, de barbacoa.

Esta mañana nos han desalojado de la UTS. Al parecer había fuego... así que me he venido para casa.

Desde que estoy aquí me ha llovido a cántaros, he pasado calamidades para encontrar alojamiento, se me han roto las gafas, el portátil, los auriculares, mi eczema ha vuelto... Vamos, que soy el pupas.

Afortunadamente se aproximan tiempos mejores. Si todo va bien, el tiempo, las aerolíneas internacionales y el terrorismo islámico y el que no es islámico lo permiten, Juanjete aparecerá por aquí el 10 de octubre. He preparado un viaje por la costa este y Tasmania bastante interesante...
  • Volaremos hasta Brisbane,
  • conduciremos hasta Cairns mojándonos el culete en las cristalinas aguas del mar del Coral por el camino,
  • volaremos hasta Melbourne, donde pasaremos un par de días,
  • tomaremos un Ferry hasta Devonport, en Tasmania ,
  • conoceremos Tasmania ,
  • volaremos de vuelta a Sydney desde Hobart, capital de Tasmania.
Una vez más, si las condiciones meteorológicas lo permiten, no tenemos problemas en la carretera, conseguimos eludir el ataque de tiburones, medusas asesinas, diablos de Tasmania y arañas venenosas (por citar algunos ejemplos de las entrañables criaturas que habitan estas islas), serán, ciertamente, unas buenas vacaciones para recordar. Si algo va mal, sólo serán ciertamente unas vacaciones para recordar...

Y mi madre me decía:
"Hijo, ten cuidado"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El gato trípode necesita una pata de palo...

Anónimo dijo...

Bueno bueno,menudo planazo. ''Espero que lo paseis bien!!

Anónimo dijo...

HOLA QUISIERA SABER SI ME PUEDEN DECIR EL NOMBVRE DE LA ARAÑA QUE APARECE! GRACIAS:)

Luis dijo...

Hola anónimo. Se trata de una araña Red-Back (espalda colorada) y es una de las más venenosas del mundo.
En este enlace tienes más información.

Anónimo dijo...

que sistema ataca el veneno de esta araña?

Anónimo dijo...

tambien se le conoca como viuda negra o caplina un mexico