Publi post

07 noviembre, 2006

La Melbourne Cup

Hoy Sydney se ha paralizado. No es para menos. Hoy ha tenido lugar el acontecimiento social de la temporada: la Melbourne Cup (algún friki se ha encargado de actualizar wikipedia a los pocos minutos de finalizar la carrera, claro). Se trata de una simple carrera de caballos que hace que el tiempo parezca detenerse en todo el país durante los pocos minutos que dura el evento.

Comentaros que en esta ocasión ha ganado un caballo japonés llamado "Delta Blues"· De manera que hoy Melbourne ha pasado a ser el Ascot del hemisferio sur. Pero la juerga no sólo estaba en Melbourne... empresas de todo el país dan un tiempo libre a sus trabajadores e incluso habilitan salas y pantallas para disfrutar con total confort de tal evento. Aquí en la UTS, el acontecimiento ha provocado que se adelantara el final de la reunión que estaba manteniendo con mis tutores, ya que había comida gratis en un departamento cercano para amenizar la carrera.

El trabajo bien. Pero aquí mis jefes parecen tener más confianza en mi trabajo que yo mismo, que empiezo a verlo todo negro... mesevanahacerlosesosagua, joé. Tal vez a mi regreso a Madrid me meta en una escuela de hostelería, o abra un kiosko de pipas, o busque curro de Rey Mago, que es la época. O de paje. Me parece a mí que me irá bastante mejor que con esto de los robotes. Veremos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Luis, no te desanimes.

Es mucho mejor que se te hagan los sesos agua, que vender pipas. Los esfuerzos siempre tienen recompensa, tarde o temprano.

Ánimo, y sigue trabajando así. Si tus tutores tienen confianza en tu trabajo por algo será.

Luis dijo...

Bueno, a mi las pipas me gustan :)

Por cierto, a ver si firmáis los comentarios!

Luis dijo...

Bueno, qué alegría verte por aquí Alberto. La verdad que estas cosas me dan bastante ánimo. Me alegra que entréis a mi blog de vez en cuando, aunque como tú dices lo tengo bastante descuidado últimamente.
Bueno, ya dentro de nada me tenéis por ahí dando guerra, contratao y trabajando de sol a sol.
Te has ganao un gallifante!